Imagen de fondo

Novas

jueves 17 de febrero de 2022

Número: 002

Seminario de alto nivel de adquisiciones y contratación en el RI. 'Príncipe' n.º 3

Un momento de la exposición de temas del seminario de alto nivel de adquisiciones y contrataciones.

Reunión de trabajo del seminario.

El general director de adquisiciones conversa con el personal presente durante la visita mientras observa material diverso.

Un momento de la visita.

El general director de adquisiciones y el resto de asistentes al seminario recorren diversas instalaciones de la unidad.

Recorriendo diversas instalaciones.

 El pasado día 16 de febrero tuvo lugar en el Acuartelamiento «Cabo Noval» la celebración del "Seminario de alto nivel de adquisiciones y contratación 2021" presidido por el director de adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra (MALE), general de división, José Ramón Pérez Pérez. 

La finalidad del Seminario ha sido, una vez finalizado el ejercicio 2021, identificar puntos de encuentro y mejora, establecer sinergias y favorecer la coordinación entre los distintos actores que intervienen en la adquisición y en la contratación dentro del Ejercito de Tierra. 

Una vez finalizada la reunión de trabajo, el coronel Pedro Luís Gutiérrez Alcalá, acompañó al director de adquisiciones del MALE y al resto de asistentes al seminario en la visita realizada por las diversas instalaciones del Regimiento de Infantería «Príncipe» n.º 3 de la Brigada «Galicia« VII (BRILAT) y del CMT del acuartelamiento «Cabo Noval», finalizando esta con la firma del libro de honor del Regimiento de Infantería «Príncipe» n.º 3.