Imagen de fondo

Novas

viernes 13 de mayo de 2022

Número: 007

Visita de inspección de GEFUTER al regimiento de infantería 'Príncipe' n.º 3

GEFUTER recibe los honores a su llegada al acuartelamiento Cabo Noval.

Honores a GEFUTER a su llegada.

Momento en que presencia un ejercicio en el campo de maniobras y tiro Cabo Noval.

Campo de tiro.

GEFUTER conversa con el jefe de sección encargado del ejercicio.

Zona de combate urbanizado.

Los días 9 y 10 de mayo de 2022, el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García, realizó una visita de inspección al Regimiento de Infantería 'Príncipe' n.º 3, perteneciente a la Brigada 'Galicia' VII.

Fue recibido por el jefe del regimiento, coronel Pedro Luis Gutiérrez Alcalá, y la visita se dividió en dos jornadas. Durante la tarde de la primera jornada recibió un punto de situación sobre el regimiento 'Príncipe' y el acuartelamiento y campo de maniobras y tiro 'Cabo Noval', así como de sus instalaciones.

La segunda jornada realizó un recorrido por las instalaciones del acuartelamiento y del campo de maniobras, donde pudo comprobar el nivel de preparación del personal de la unidad y los esfuerzos que se están realizando para mejorar las capacidades del campo de maniobras, en beneficio de las actividades de instrucción y adiestramiento del personal y de las unidades.

Finalmente, el general firmó en el libro de honor del regimiento y se despidió de los jefes de unidad, dando así por concluida su visita de inspección al Regimiento de Infantería 'Príncipe' n.º 3.