Imagen de fondo

Novas

martes 22 de octubre de 2019

Número: 116

El Grupo Logístico de la Brigada “Extremadura” participa en el concurso fotográfico “Faces of NATO”

Imágenes con las que participa el GL XI.

Imágenes con las que participa el GL XI.

Dando respuesta al concurso lanzado por Reino Unido para la reunión de Líderes de la OTAN en diciembre, el Grupo Logístico de la Brigada “Extremadura” XI se ha puesto manos a la obra, remitiendo el retrato de tres de sus componentes.

El fin del proyecto es “capturar imágenes fotográficas de los hombres y mujeres a lo largo y ancho de la Alianza que hombro con hombro forman en operaciones militares y ejercicios en todo el Mundo, y que desarrollan toda la actividad vital que permite a la OTAN operar con éxito” El Reino Unido usará las imágenes en una campaña para los medios sociales, lanzándose al principio de noviembre. Incluirá una competición en la que el público podrá votar, mostrando las imágenes ganadoras en la reunión de Líderes, tras lo cual una selección de las imágenes será exhibida en edificios gubernamentales y museos militares. El tener imágenes de las 29 nacionalidades de la Alianza ofrecerá una imagen poderosa de Unidad.

El equipo “Combat Camera” del Grupo Logístico XI, liderado por el Soldado Sergio Núñez Benavides, ha retratado a tres componentes en sus entornos cotidianos de trabajo, captando el orgullo de pertenecer a nuestra Unidad y al ejército español.