Imagen de fondo

Novas

viernes 11 de mayo de 2018

Número: 22

El Teniente General Inspector General del Ejército visita las instalaciones del Ejército de Tierra en las Islas Canarias

Visita al Acuartelamiento

Visita al Acuartelamiento "El Fuerte" (Foto: UAPRO "El Fuerte")

Exposición en el Acuartelamiento

Exposición en el Acuartelamiento "Marqués de Herrera" (Foto: UAPRO "Marqués de Herrera")

Rindiendo Honores en el Acuartelamiento

Rindiendo Honores en el Acuartelamiento "Anatolio Fuentes" (Foto: UAPRO "Anatolio Fuentes")

Del 7 al 9 de mayo, el Teniente General Fernando Aznar Ladrón de Guevara ha inspeccionado unidades de Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera

 

El Teniente General Inspector General del Ejército, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, ha realizado una visita de inspección a diferentes instalaciones de unidades del Ejército de Tierra en las Islas Canarias del 7 al 9 de mayo; en concreto en las islas de Lanzarote, La Palma,  El Hierro y La Gomera.

 

En estas jornadas de trabajo, el Inspector General del Ejército ha visitado los Acuartelamientos “Marqués de Herrera”, “Ermita de Las Nieves” y “El Fuerte”; las Residencias Logísticas Militares “Arrecife” y “La Palma”; las Unidades de Apoyo a la Proyección “Anatolio Fuentes” y  “Cristóbal Colón”; y el Campo de Tiro “Montaña Bermeja”.

 

El Inspector General del Ejército ha recibido información de cada una de estas unidades después de realizar un recorrido de inspección por las diferentes instalaciones donde ha mantenido reuniones con el personal destinado en cada una de ellas, a lo largo de tres días.

 

En las reuniones mantenidas con los responsables de las unidades inspeccionadas, el Teniente General Aznar ha destacado que en la Institución Militar es de vital importancia el factor humano. El Inspector General del Ejército ha felicitado a estos militares por su trabajo diario, y les ha animado a seguir prestando servicio con la misma entrega y eficacia como las que vienen desempeñando.