Imagen de fondo

Novas

lunes 10 de julio de 2017

Número: 05

Concierto de la Unidad de Música en la localidad soriana de Almarza.

El Teniente Jiménez durante la actuación

El Director de la Música, Teniente Jiménez, en un momento del concierto

Cartel del Concierto

Cartel del Concierto

La iglesia completamente llena de público.

La iglesia completamente llena de público.

Con motivo de la colaboración existente, entre la Diputación de Soria, y el Cuartel General de la División San Marcial, la Unidad de Música, ha ofrecido un concierto en la iglesia de la localidad de Almarza, el día 10 de julio.
A las 17.30 horas, comenzó el programa  con la Marcha española "Brisas Arosanas" ; a continuación se fueron interpretando las piezas: "En un Jardín del Monasterio", "El Novio de la Muerte", "Sinfonía Militar" y "Candile"  , con lo que finalizó la primera parte de la actuación. A continuación el Tte Jiménez, nos brindó los temas "Badajoz", "La Misión" (interpretada magistralmente por un solista de Oboe), "Hesperia", "Cantata 147 de Bach" y "La Torre del Oro". A continuación y con gran sorpresa del público, se interpretó el "Sitio de Zaragoza", fuera de programa y a petición individual de la alcaldesa. Por último y con todo el público puesto en pie, la Unidad de Música nos ofreció "La Banderita" la cual fue coreada y cantada  por todos los presentes.
Es de señalar la gran acogida que tuvo el concierto en esta bella localidad soriana, y el trato recibido por todos los representantes del CGDIV, fue excelente.