• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo CEFOT Nº1

Centro de Formación de Tropa Nº1

Destacado

ACTIVIDADES: MALPARTIDA DE CÁCERES 2018.

PALACIO DE LAS CIGÜEÑAS.

EXPOSICIÓN ACTUAL

INFORMACIÓN FUTUROS ALUMNOS

VISTA AEREA

En el siguiente enlace encontrarán toda la información necesaria a los futuros Alumnos de este Centro.

Click en: Información a los futuros Alumnos.

Texto no traducido

     Les damos la bienvenida a la Página Web del Centro de Formación de Tropa Nº1 y les agradecemos de antemano su visita. A lo largo de la misma podrán apreciar la labor que  realizan los miembros de la Unidad y conocer las actividades en las que participan.

 

     El Centro de Formación de Tropa nº 1 es mucho más que lo que su propio nombre indica, es ese lugar en el que entran chic@s y se les enseña no sólo a ser militares, a ser excelentes soldados, se les enseña también respeto, disciplina, afán de superación, compañerismo, pasión por lo que hacen, orgullo por un trabajo bien hecho, en definitiva, se les enseña a ser esas personas que van a sus Unidades y al Extranjero y nos hacen sentir orgullosos de ser militares, de ser españoles.

Cáceres

     Cáceres nos recibe con su rico Patrimonio Cultural, trasladándonos al Paleolítico Superior en el "Complejo cacereño", a un asentamiento romano, a unas murallas árabes o al barrio judío. Su casco antiguo, cuyas construcciones nos envuelven y nos reflejan la arquitectura de los Siglos XIV, XV y XVI han hecho de Cáceres merecedora de la declaración en 1949 de Monumento Nacional para posteriormente ser reconocida en 1986 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Situación Cáceres

 

Texto no traducido

Sede de Cáceres

viernes 30 de noviembre de 2018

Examen de acceso a Tropa Permanente

Juramento a la Bandera.

sábado 28 de julio de 2018

Jura de Bandera del Ciclo 3/17 de Alumnos Aspirantes a Militar de Tropa Profesional en el CEFOT 1

El sábado día 28 de julio, tuvo lugar en el Centro de Formación de Tropa Nº1 el Acto de Jura de Bandera del 3º Ciclo 2017