Imagen de fondo

Novas

miércoles 12 de diciembre de 2012

Número: 20121212

El nuevo Director de Enseñanza visita el CEFOT 2

Visita instalaciones del Centro

Visita instalaciones del Centro

Actividad AMPT Extra/2012

Actividad AMPT Extra/2012

Firma en libro de honor del Centro

Firma en libro de honor del Centro

El pasado día 12 de diciembre, el General de División D. Mariano Bayo de la Fuente, Director de Enseñanza, Instrucción Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, realizó su primera visita al Centro de Formación de Tropa nº 2.

A su llegada al Acuartelamiento de Camposoto fue recibido por el Coronel D. Fernando Caballero Echevarría, Jefe del Centro de Formación. Tras recibir los honores de ordenanza y saludar a los Jefes de las Unidades ubicadas en el Acuartelamiento, el Jefe del CEFOT 2 realizó una exposición del momento actual de la Unidad.

Tras saludar y dirigir unas palabras a los Cuadros de Mando en la Sala del CEFOT y compartir un café con ellos, visitó a pie las instalaciones del Centro y las comunes del acuartelamiento como el edificio de aulas, capilla, nave dormitorio de ARV y de AMPT, edificio de duchas, galería de tiro neumático, cocina y botiquín.   Además, el General inspeccionó la realización de diferentes actividades de las previstas en el plan de enseñanza e instrucción de la Fase de Formación Específica de los Aspirantes a Militar Profesional de Tropa del Ciclo Extraordinario de 2012.

La visita finalizó con un almuerzo en el comedor del acuartelamiento acompañado por una comisión de de las distintas UCO del acuartelamiento. Antes de su marcha, firmó en el Libro de Honor del Centro,  haciendo constar su “satisfacción por el excelente estado de presentación…  y por el excelente nivel de preparación, entrega y entusiasmo demostrado por todo el personal”.