Imagen de fondo

Novas

jueves 29 de octubre de 2015

Número: 20151029

Despedida de un Soldado del CEFOT 2.

En el Acuartelamiento de Camposoto

Homenajeado con el Director y Suboficial Mayor (Foto:CEFOT 2)

Homenajeado con el Director y Suboficial Mayor (Foto:CEFOT 2)

Acto social (Foto:CEFOT 2)

Acto social (Foto:CEFOT 2)

Por resolución de compromiso, perdiendo la condición de militar, el 26 de octubre se ha despedido del CEFOT Nº 2, el Soldado Don Juan José Del Valle Monreal, encuadrado en la Sección de Instrucción de la Jefatura de Apoyo y Servicios. EL Soldado Del valle, que mantenía una relación de servicios de carácter temporal, ha resuelto a petición propia, el compromiso de larga duración que tenía suscrito con las Fuerzas, para desplazarse a Paraguay, por motivos familiares y profesionales.

 

Después de más de 13 años de servicio en el Ejército de Tierra, de los que los últimos 7 ha estado destinado en el CEFOT 2, con el esfuerzo, dedicación y entrega demostrados en el desempeño de sus cometidos, como Instructor de Aspirantes a Militar Profesional de Tropa (AMPT), ha conseguido el respeto, admiración, cariño y afecto de los componentes del Centro. En este sentido el Centro le rindió un sentido homenaje al que asistieron, voluntariamente, medio centenar de sus miembros, entre cuadros de Mando y Tropa.

 

El Coronel Director le agradeció los servicios prestados, entregándole un diploma acreditativo y un regalo recuerdo de su paso por la unidad, mostrándole en su alocución su agradecimiento, y deseándole mucha suerte en su nueva singladura.