Imagen de fondo

Novas

miércoles 2 de octubre de 2019

Número: 20191002

El CEFOT 2 se solidariza con la Ciudad de San Fernando

 

El Centro de Formación de Tropa nº 2 (CEFOT-2) ha atendido a la llamada de solidaridad que ha realizado a distintos colectivos el Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Isla de León” de San Fernando, D. Antonio Romero Rodríguez.   En dicha solicitud se instaba a la posibilidad de colaborar aportando  alimentos para ayudar a unas ochenta y cinco familias necesitadas a las que atiende esa organización, cubriendo a un total de 400 personas desfavorecidas entre las que se encuentran 45 niños de diferentes edades.


El CEFOT-2 haciendo gala de los valores de la Institución Militar que se intentan inculcar a sus alumnos y fomentando el compañerismo y el sentimiento solidario entre sus componentes organizó inmediatamente una campaña de recogida de alimentos.


Al finalizar ésta, y como en otras ocasiones solidarias, el CEFOT-2 estuvo a la altura de las circunstancias recaudando unos 600 kilos de alimentos.


El día 2 de octubre tuvo lugar la entrega de los alimentos en la sede de la referida Federación, siendo el Centro representado por su Coronel Director D. Francisco Jesús Diéguez Oliva que asistió acompañado del Suboficial Mayor del Centro, testimoniando con su presencia el compromiso del CEFOT-2 con la ciudadanía de San Fernando.
 

 NOT_0591 Entrega de alimentos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrega de alimentos (Foto: CEFOT-2)