Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería de Costa nº 4

escudo del RACTA 4

Novas

jueves 11 de octubre de 2018

Número: 07

COLABORACIÓN CON AFA VITAE

Regimiento en plena carrera

Racta 4

Regimiento llegando a la meta

Racta 4

Regimiento atravesando las puertas del Acuartelamiento

Racta 4

               El sábado 6 de octubre, nuestro Regimiento tomaba parte de forma solidaria, en la XIV Carrera Popular Nocturna Día Mundial de Enfermo de Alzheimer, organizada en San Fernando por la Asociación de Familiares de Enfermos “Vitae”, en colaboración con diversas entidades y clubes deportivos.

                Se trata de una prueba de carácter benéfico, cuyo objetivo es el de recaudar fondos que ayuden a la asociación en su labor de cuidar y atender a los enfermos de Alzheimer, al tiempo que difundir entre la población general, las características de esta enfermedad y los estragos que causan tanto en las familias, como en las personas que la padecen.

                La carrera comenzó a las 19:30horas, saliendo desde la sede de AFA VITAE, pasó por el interior del Actº. “Camposoto”, discurriendo a continuación por diversas calles de la ciudad para terminar donde comenzó, totalizando alrededor de 8.000 metros.

                Al igual que en anteriores ocasiones, el Regimiento participó en la carrera fuera de competición, formado en Unidades Orgánicas, con aproximadamente 150 componentes que vestían la característica camiseta azul con el escudo de la Unidad, portando el dorsal con el lema de la asociación “ELLOS TE OLVIDAN, PERO TÚ NO LOS OLVIDES”.

                También se contribuyó con un donativo económico, fruto de las aportaciones voluntarias del personal destinado.

                El evento deportivo se desarrolló sin incidencias, congregando a un animoso público en la salida y llegada a meta, situadas en la sede de la Asociación, así como por las diferentes calles de la Ciudad. 

                Para el personal del RACTA 4, constituye un motivo de orgullo poder apoyar y contribuir con AFA “Vitae”, con la que mantiene vínculos desde el año 2.010, a la lucha contra el Alzheimer y a la sensibilización de la población local.