Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería de Costa nº 4

escudo del RACTA 4

Novas

miércoles 27 de diciembre de 2023

Número: 12

Relevo de Mando del Regimiento de Artillería de Costa nº 4, del Mando de Artillería de Campaña

Firmas Autoridades

Firmas Autoridades

Relevo del Guion

Relevo del Guion

Relevo Mandos

Relevo Mandos

 Con este acto tomó posesión del mando del RACTA 4, el coronel  Luís Rafael Gutiérrez de León.

El viernes 15 de diciembre se celebró, en el patio de armas del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4 (RACTA 4), perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, (MACA), un acto militar en el que se ha materializado la entrega de Mando del Regimiento.

La formación, al mando del Teniente Coronel Jefe del Centro de Operaciones del RACTA 4, la cual estuvo compuesta por: Estandarte, que custodia el Regimiento, Escuadra de Batidores, tres Baterías y Banda de Guerra del RACTA 4.

El acto comenzó a las 12:30 horas con la llegada de la autoridad, el General Jefe del Mando de Artillería de Campaña, general de brigada Vicente Torres Vázquez, siendo acompañado por diversas autoridades militares y civiles.

El General Jefe del MACA pronunció la fórmula de toma de posesión, por la cual se designa al coronel Luis Rafael Gutiérrez de León, nuevo Jefe del Regimiento de Artillería de Costa nº 4.

El coronel saliente,  Julián González Juárez, entregó el Guion del Regimiento al coronel entrante, quedando así formalizada la toma de Mando del RACTA 4.

Seguidamente el coronel saliente se despidió del Estandarte que custodia el Regimiento y bajo el que ha servido durante estos dos últimos años como Jefe del mismo.

El acto se completó con una alocución del coronel entrante y el desfile de la fuerza ante todos los presentes.