Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

lunes 1 de mayo de 2017

Número: 20

Unidades de la COMGECEU se van de nuevo de maniobras a la Península

Estas maniobras tienen como finalidad realizar actividades específicas de Instrucción y Adiestramiento de las Unidades de la COMGECEU con ejercicios de fuego real.

Vehículos de la COMGECEU preparados para embarcar.

Vehículos de la COMGECEU preparados para embarcar (Tcol. Miláns del Bosch).

Estando programado en el Plan Anual de Preparación de la Comandancia General de Ceuta para el presente año, Unidades de esta Comandancia, salen a la Península para complementar y perfeccionar su ciclo de adiestramiento anual.

En esta ocasión, efectivos del Cuartel General, 2º Tercio de la Legión, RAMIX-30, RCAC-3, RING-7 y ULOG-23  se han desplazado al Centro de Adiestramiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete), durante las dos primeras semanas de mayo, utilizando navieras civiles para el traslado del personal  a Algeciras y los buques del Ejército de Tierra “Martin Posadillo” y “Camino Español” para el material participante.

Estas maniobras tienen como finalidad realizar actividades específicas de Instrucción y Adiestramiento de las Unidades de la COMGECEU con ejercicios de fuego real, en algunos casos, y que por razones de espacio y seguridad no se pueden realizar en la plaza de Ceuta.