Imagen de fondo

Novas

lunes 21 de febrero de 2022

Número: 02

Visita del Comandante General al RAMIX 30

El Comandante General Marcos Llago visitó las dependencias que ocupa el RAMIX 30 en el Acuartelamiento "Teniente Fuentes Pila".

01

OFCOM del RAMIX 30

02

OFCOM del RAMIX 30

03

OFCOM del RAMIX 30

El pasado 21 de febrero de 2022, el General Jefe de la Comandancia General de Ceuta D. Marcos Llago Navarro, visitó el Regimiento Mixto de Artillería Nº 30.

A las 11:30 horas fue recibido por el Coronel Jefe del Regimiento D. Eliseo Zurdo Alonso y saludado por los jefes de las unidades subordinadas del RAMIX 30 y el Suboficial Mayor. Posteriormente, se le realizó una presentación del funcionamiento de la Unidad y sus misiones dentro de la COMGECEU, a cargo del propio Coronel Jefe.

El General Jefe de la COMGECEU procedió a visitar las dependencias que ocupa el RAMIX 30 en el Acuartelamiento “Teniente Fuentes Pila”.

Anteriormente, el pasado día 20 de enero el Jefe de la Comandancia General de Ceuta, realizó su primera visita al acuartelamiento de “El Hacho”, sede del GAAA II/30. En ella recibió una primera impresión del Regimiento de mano de su Coronel y pudo conocer de primera mano las capacidades operativas del GAAA II/30 en particular, así como las condiciones de vida de su personal. 

Como parte de la visita, COMGECEU realizó un recorrido por el  acuartelamiento durante el cual pudo observar los sistemas de armas con los que cuenta el Grupo Antiaéreo, cañones Oerlikon 35/90 y sistema de misiles MISTRAL, durante el desarrollo de sus actividades específicas de preparación,  así como recorrer los lugares y edificios emblemáticos e infraestructuras del acuartelamiento.

Para finalizar se procedió a la firma en el Libro de Honor del Regimiento una vez visitados los dos acuartelamientos que ocupan el RAMIX 30 (“El Hacho “y el “Teniente Fuentes Pila”).