Imagen de fondo

Novas

jueves 12 de mayo de 2022

Número: 12

Acto de entrega de la bandera de mochila del RAMIX 30 a los nuevos artilleros.

Acto de entrega de la bandera de mochila a los artilleros de reciente incorporación al RAMIX 30 de Ceuta.

Acto de entrega de la bandera mochila (OFCOM del RAMIX 30)

Acto de entrega de la bandera de mochila a los artilleros de reciente incorporación al RAMIX 30 de Ceuta.

Acto de entrega de la bandera mochila (OFCOM del RAMIX 30)

El pasado día 12 de mayo tuvo lugar en el acuartelamiento “El Hacho” el acto de entrega de la bandera de mochila a los artilleros de reciente incorporación al RAMIX 30 de Ceuta procedentes de los centros de formación de tropa, una vez finalizado el periodo de formación específica que han desarrollado durante el último mes. El acto fue presidido por el coronel Jefe del Regimiento Eliseo Zurdo Alonso.
 
Estos militares profesionales de tropa, tras su paso por los centros de formación, antes de encuadrarse en sus puestos tácticos en sus grupos de destino, han completado un periodo de instrucción específica para adaptarse a las características propias del Arma y de sus grupos, de campaña o antiaéreo, donde desempeñarán sus cometidos, además de recibir nociones complementarias sobre el entorno geográfico y la historia de Ceuta, de la Artillería y del resto de unidades de la COMGECEU.
 
Con el acto de entrega de la bandera de mochila del Regimiento estos nuevos artilleros comienzan una nueva etapa en sus vidas, sirviendo a España como miembros de pleno derecho de una unidad como el RAMIX 30, heredero y depositario de un gran legado militar, con la responsabilidad, la ilusión y el desafío de saber estar a la altura de sus predecesores. 
 
Todos los componentes del Regimiento les animamos a saber ser generosos y trabajar en equipo para conseguir todos los objetivos que se marquen en sus vidas, para satisfacción personal y mayor orgullo de todos los que componemos el RAMIX 30. ¡Mucha suerte en vuestra carrera de las armas recién iniciada! Sabéis que podéis contar con nosotros. ¡Marchemos siempre unidos!