• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Novas

jueves 8 de febrero de 2018

Número: 008

El teniente general Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Inspector General del Ejército, visita el Establecimiento Capitanía General y Acuartelamiento Atocha en A Coruña

Visita instalaciones del CALOG-OP

Visita instalaciones del CALOG-OP

Firma en el libro de honor

Firma en el libro de honor

Foto de grupo

Foto de grupo

 

El día 7 de febrero, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), recibió al teniente general Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Inspector General del Ejército (IGE), cuya sede está en Barcelona, en su visita a las instalaciones militares de la FLO en A Coruña.

En su visita a los acuartelamientos militares de la FLO, el general Aznar estuvo acompañado por el general Armando Chaure Frontiñán, Secretario General de la IGE (SEGENIGE) y el general José Rivas Moriana, Jefe de la cuarta Subinspección General del Ejército (4ª SUIGE), cuya sede está en Valladolid.

La visita comenzó en la sala de videoconferencias (VTC) del Centro de Apoyo Logístico a las Operaciones (CALOG-OP) del Acuartelamiento Atocha donde el teniente coronel José Ignacio González Herrero, Jefe del Acuartelamiento, realizó una exposición sobre los aspectos más destacados del acuartelamiento para, a continuación, realizar una visita por las instalaciones. A continuación, el TG. Aznar visitó la Iglesia Parroquial Castrense de San Andrés donde el capellán castrense del CGFLO le explicó los aspectos más significativos de la parroquia. Finalmente, visitó el Establecimiento Capitanía General (Palacio de Capitanía) donde realizó un recorrido por las instalaciones más destacados del Palacio, finalizando el recorrido en la Sala de Honor “Teniente General Yagüe” donde el teniente general Aznar firmó en los Libros de Honor del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa y de la Unidad de Cuartel General.