• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Novas

lunes 9 de septiembre de 2019

Número: 147

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa celebra el 17 aniversario de su creación con un “Día de las Familias” en el Acuartelamiento de Atocha en A Coruña

Llegada y recogida de obsequio

Llegada y recogida de obsequio

Pasando la pista de obstáculos

Pasando la pista de obstáculos

Con el mago

Con el mago

 

El día 6 de septiembre, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), presidió el “Día de las Familias” que reunió, en el Acuartelamiento de Atocha en A Coruña, a un gran número de familiares del personal militar y civil que compone el CGFLO.

Esta jornada, que coincidió con el 17 aniversario de la creación de la Fuerza Logística Operativa, propició la unión y confraternización entre todo el personal que compone el CGFLO y sus familias. Entre las actividades más destacadas., dirigidas a los más pequeños, cabe destacar: baloncesto, tira las botellas, dibujo, tragabolas humano, Master Chef, exposición de material representativo de la Unidad, hinchable, circuito de karts y una pista de obstáculos. Asimismo, un concierto de la Unidad de Música amenizó a los más mayores mientras los peques de la casa iban de una actividad a otra. Tras el almuerzo de confraternización, un mago hizo las delicias de mayores y pequeños, finalizando la jornada con un hinchable de agua y la fiesta de la espuma.