Imagen de fondo

Novas

lunes 23 de diciembre de 2013

Número: 01

El jefe del Estado Mayor del TRADOC español ha visitado el TRADOC en Travnik.

Visita TRADOC en Travnik

Visita TRADOC en Travnik

Visita TRADOC en Travnik

Visita TRADOC en Travnik

El 18 de diciembre de 2013 visitaron el TRADOC el general de brigada Amador Fernando Enseñat y Berea, jefe del Estado Mayor del MADOC (el TRADOC español) y el coronel Augusto Martínez Segura, jefe de la Sección de Asuntos Internacionales del MADOC. La delegación fue recibida por el coronel Robert Susac, jefe del TRADOC, el teniente coronel Darijo Pajic, jefe de la Plana Mayor del TRADOC y el coronel Hasim Skrijelj, jefe de la Sección de Instrucción y Adiestramiento.
El jefe del TRADOC dio una presentación informativa explicando la organización, la misión y las actividades del TRADOC, haciendo especial hincapié en la contribución del EAT-TI español a las materias y los problemas referentes a la instrucción, adiestramiento y doctrina. El coronel Susac informó a los asistentes de las actividades realizadas y programadas del proyecto piloto de formación de futuros oficiales procedentes del ámbito civil.
El objetivo de la visita al TRADOC fue conocer las actividades del EAT-TI (Embedded Advisory Team for TRADOC Improvement) y mejorar la colaboración con la Plana Mayor y las unidades del TRADOC
El general de brigada Amador Fernando Enseñat y Berea expresó su satisfacción con el trabajo de todas las rotaciones del EAT-TI y con la gran contribución del TRADOC a la integración de dichos equipos en las actividades diarias.
ENLACE DEL ARTÍCULO SOBRE LA VISITA DEL GRAL ENSEÑAT:
http://www.mod.gov.ba/OS_BIH/struktura/Komanda_za_podrsku/KOiD/?id=29721