Imagen de fondo

Novas

jueves 27 de marzo de 2014

Número: 01

Reunión de Directores de Enseñanza.

Reunion de Directores

Reunion de Directores

Reunion de Directores

Reunion de Directores

Reunion de Directores

Reunion de Directores

 

 

Los pasados días 18 y 19 de marzo, tuvo lugar en las instalaciones del MADOC la Reunión de Directores de Enseñanza que organiza, con carácter bianual, la DIGEREM.

Estas Reuniones se desarrollan con carácter rotativo en las instalaciones de los diferentes participantes en las mismas, siendo en este caso la DIEN del ET la encargada de organizar la reunión del 1º semestre.

A la Reunión, presidida por el TG. D. Juan Antonio Álvarez Jiménez, asistieron los Directores de Enseñanza de los Ejércitos, Armada y Guardia Civil, así como representantes del MINISDEF (DIGEREM y Gabinete Técnico de la Subsecretaria de Defensa).

Durante el desarrollo de la misma se revisó el estado de las Acciones Derivadas de la anterior Reunión de Directores, y se trataron temas de Enseñanza entre los que podemos destacar:

• Punto de situación de la normativa pendiente de aprobar/publicar.
• Unificación de los Planes de Estudios de la Titulación Universitaria y la Enseñanza Militar para Oficiales en un único Plan de Estudios integrado.
• Punto de situación de la enseñanza de idiomas.

Como punto final, se informó que la reunión del 2º semestre del 2014 será organizada por la DIEN de la Armada en Cartagena.