Imagen de fondo

Novas

jueves 10 de abril de 2014

Número: 01

Academia de Artillería.

Inauguración Exposición de Fotografía.

Exposición de Fotografía

Exposición de Fotografía

Exposición de Fotografía

Exposición de Fotografía

Exposición de Fotografía

Exposición de Fotografía

 

 

El pasado 4 de abril tuvo lugar la inauguración de la Exposición de Fotografía “250 años de convivencia” en el Museo Rodera-Robles de Segovia.
Dicha exposición permanecerá abierta en dicho museo hasta el mes de diciembre, y pretende recoger con las fotos y objetos allí expuestos la convivencia que ha habido y hay entre la Academia de Artillería y la ciudad de Segovia y viceversa.
A la inauguración de dicha exposición acudió el General de la Academia de Artillería D. Alfredo Sanz y Calabria, la Concejala de Cultura y Teniente Alcalde Doña Clara Luquero y el comisario de la exposición, el Coronel D. Manuel Vázquez Mateos. Además, la inauguración contó con numeroso público as ícomo autoridades locales de Segovia, que pudieron disfrutar de un recorrido histórico de estos 250 años del Real Colegio de Artillería
Los tres resaltaron en sus palabras la importancia que para la Academia de Artillería tiene Segovia, y la importancia que para Segovia tiene la Academia de Artillería, y como a lo largo de estos 250 años no se puede entender una sin la otra.
Esta es la primera de las exposiciones que se inaugura con motivo del 250 aniversario, y en breve se continuarán con el resto de exposiciones y actividades previstas.