Imagen de fondo

Novas

miércoles 14 de mayo de 2014

Número: 01

Jefatura de Apoyo a la Preparación ESTE.

Campeonato de Pentatlon Militar de la JEAPRE ESTE.

Campeonato de Pentatlon

Campeonato de Pentatlon

Campeonato de Pentatlon

Campeonato de Pentatlon

Campeonato de Pentatlon

Campeonato de Pentatlon

 

 

Durante los días 6,7 y 8 de mayo  del mes en curso se ha desarrollado en las instalaciones de la Academia General Militar (AGM) y el Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº12 (RPEI 12) el Campeonato de Pentatlón Militar de la JEAPRE ESTE que ha servido de preparación y selección a las diferentes Unidades del Área de responsabilidad de la JEAPRE  para el Campeonato del ET y Nacional Militar a desarrollar en la Plaza de Toledo del 13-17 de Junio.

Durante estos tres días han competido en las categorías Masculina y femenina casi un centenar de deportistas con un gran nivel de preparación y entusiasmo así como una gran camaradería y compañerismo.

En categoría femenina, venció el equipo del CENAD San Gregorio seguido muy de cerca por la COMGEBAL y la BRC II. La competición masculina fue ganada por los componentes dela AGM seguidos por los componentes de la BRILOG (AALOG 41) y el RPEI 12.

La ceremonia de clausura y entrega de premios se realizó en el salón de actos del Acuartelamiento de Pontoneros en Monzalbarba donde por parte de la  JEAPRE se hizo a su  vez entrega de un recuerdo como agradecimiento a las Unidades organizadoras por el apoyo prestado.

Tras unas palabras de felicitación por parte de la autoridad que presidía el acto, los deportistas han iniciado viaje de regreso a sus respectivas Plazas de origen.