• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo EMMOE

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Texto no traducido

La Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales les quiere dar su bienvenenida a su página web. En ella podrán descubrir el trabajo que esta Unidad realiza.

La EMMOE es un Centro Militar de Enseñanza de reconocido prestigio nacional e internacional por la calidad de los Cursos que se realizan en la misma.

El  nivel técnico de los componentes del Equipo de Esquí del Éjército de Tierra hace que consigan posicionarse en puestos punteros en las competiciones que participa, destacando a nivel internacional en el Biatlón.

El Grupo Militar de Alta Montaña ha realizado la ascensión de seis ochomiles, ha completado el proyecto de las siete cimas (la más alta de cada continente) y de los tres Polos (Norte, Sur y Everest). Paralelamente ha realizado proyectos de investigación y colaboración con otras entidades civiles.

Texto no traducido

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Huesca/emmoe/Noticias/2019/12_EMMOE_01.jpg

viernes 24 de mayo de 2019

EVALUACIÓN EXTERNA DE LA EMMOE

Del 22 al 24 de mayo la Unidad de Expertos de Evaluación Externa nombrada al efecto y presidida por el Subdirector General de Enseñanza Militar GB. D. Pedro José García Cifo, ha desarrollado una parte importante del proceso de Evaluación de Centros, con una visita a las instalaciones de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, en Jaca y en Candanchú.

EMMOE (Foto:EMMOE)

lunes 15 de abril de 2019

CELEBRACIÓN DEL 74 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA Y OPERACIONES ESPECIALES

El viernes 12 de Abril tuvo lugar en el Acuartelamiento San Bernardo (Jaca), sede de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales los Actos de celebración del 74 Aniversario de su creación. El año que viene se conmemorará el 75 Aniversario de su ubicación en la Ciudad de Jaca siendo su primer emplazamiento el Instituto “Domingo Miral” pasando años más tarde a trasladarse a los terrenos que actualmente ocupa.