Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Novas

lunes 6 de mayo de 2019

Número: 11

VISITA DEL GENERAL JEFE DE LA BRIGADA “ARAGÓN” I AL RICZM 64 CON MOTIVO DE SU DESPEDIDA

OCP RICZM 64

Recibiendo los honores de ordenanza (Foto:OCP RICZM 64)

OCP RICZM 64

Encuentro con los miembros del Regimiento (Foto:OCP RICZM 64)

OCP RICZM 64

El General firmando el Libro de Honor (Foto:OCP RICZM 64)

El General Jefe de la BRIAR I , Excmo. Sr. D. José Luis Sánchez Martínez- Falero ha querido despedirse del Regimiento “Galicia” reuniendo a todos sus componentes.

 

Luciendo la boina verde característica de las Unidades de Montaña, el General llegaba al Acuartelamiento “San Bernardo” donde era recibido por el Coronel Jefe del Regimiento “Galicia” acompañado por todos los jefes de Unidad de la Plaza de Jaca, efectuándose a continuación los honores de ordenanza por parte de un piquete de honores formado por personal del BCZM “Pirineos”.

 

Seguidamente, en el Salón de Actos del Acuartelamiento el General tuvo un encuentro con todos los miembros del Regimiento, donde resaltó la importancia de “adaptarse a los difíciles momentos económicos que España está viviendo, para que eso no constituya un obstáculo para cumplir con las misiones que la Constitución encomienda a las FAS”. Exortó además a “aprovechar al máximo el tiempo en los días de campo ante el esfuerzo económico que eso supone para “España”.

 

Antes de dar por finalizada la visita, el General firmó en el Libro de Honor del Regimiento aprovechando para felicitar a sus componentes "por el excelente trabajo que día a día llevan a cabo escribiendo su buen hacer en el Historial de esta magnífica Unidad"