Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

Novas

martes 11 de agosto de 2015

Número: 01-08

Regreso del Personal del RAAA 94 de Mali.

Avión de transporte Hércules.

Llegada del Hércules al Aeropuerto Tenerife Norte.(Foto:R.A.A.A. nº 94)

Unas palabras de agradecimiento a los recien llegados.

Recibimiento del TG Jefe del MCANA.(Foto:R.A.A.A. nº 94)

En el Aeropuerto de Gando.

Recibimiento del personal en Gran Canaria.(Foto:R.A.A.A. nº 94)

 

El pasado viernes 07 de agosto, llegaba al aeropuerto de Tenerife Norte procedente de Bamako (Mali), el último grupo de militares del Mando de Canarias que formaban parte del contingente de la misión EUTM-MALI, entre los que se encontraban dos Tenientes, un Brigada y un Cabo 1º pertenecientes al Regimiento de Artillería Antiaérea nº 94.
 
El grupo expedicionario, fue recibido por el Teniente General Jefe del Mando de Canarias Excmo. Sr. D. Pedro Agustín Galán Garcia, en sus palabras de bienvenida subrayó el espíritu de sacrificio y la dedicación demostrada en el cumplimiento de la misión, significando que, con su profesionalidad y buen hacer, han contribuido a aumentar el prestigio del Mando de Canarias y de las Fuerzas Armadas españolas.
 
El personal del RAAA 94, se trasladó posteriormente a Las Palmas de Gran Canaria, donde pudieron reencontrarse con sus familiares y amigos, y donde se produjeron los momentos más emocionantes de su regreso.
 
Los dos Tenientes del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 94, que durante su permanencia en Mali, ascendieron al empleo de Capitán, desempeñaron su misión en el Equipo de Adiestramiento Móvil, encargándose de coordinar a los distintos equipos de instructores, así como de instruir al personal de la Plana Mayor del Grupo Táctico. Por otro lado, el Brigada fue responsable del funcionamiento del campamento, encargado de que todo funcionase perfectamente en todos los asuntos concernientes a la vida dentro de la Base. Finalmente, el Cabo 1º  estuvo encuadrado en la Plana Mayor de la Fuerza de Adiestramiento, dentro del área de municionamiento.
 
Todos los componentes del RAAA 94 felicitamos a nuestros cuatro compañeros  por el éxito de su misión y nos sentimos orgullosos por  habernos representándonos tan brillantemente con su buen hacer y entrega personal.