Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

Novas

martes 24 de noviembre de 2015

Número: 01

Fútbol por Santa Bárbara

Los participantes

Los participantes (Foto RAAA 94)

Inicio del partido

Inicio del partido (Foto RAAA 94)

Las autoridades

Las autoridades (Foto RAAA 94)

Dentro de los Actos programados para conmemorar la festividad de nuestra excelsa Patrona Santa Bárbara, el pasado día 24 de noviembre se celebró en el campo de La Manzanilla en San Cristóbal de La Laguna, el ya tradicional partido de futbol entre los dos Regimientos de Artillería de las Islas Canarias, el Regimiento de Artillería de Campaña núm. 93 (RAAA 93) y el Regimiento de Artillería Antiaérea núm. 94 (RAAA 94).
Este año, fue el equipo de fútbol del RAAA 94 el que tuvo que desplazarse a la isla vecina de Tenerife, aunque estuvo acompañado de un nutrido número de seguidores Mandos y Tropa, que animaron al equipo durante todo el partido.
El partido que estuvo disputado hasta el final, se decidió en los últimos minutos a favor del RAAA 94, y destaco por la nobleza y deportividad con la que ambos equipos compitieron.
Finalizado el partido, los componentes de ambas Unidades se reunieron en el Acuartelamiento de Los Rodeos, donde los dos Coroneles intercambiaron recuerdos y donde se demostró una vez más que el objetivo de este encuentro no era otro que el fomentar el hermanamiento y compañerismo entre ambos Regimientos.