Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

Novas

viernes 11 de noviembre de 2022

Número: 13

El RAAA 94 participa en FUDENAS 2022

Personal del RAAA94

Personal del RAAA94

Parte del recorrido

Parte del recorrido

Descenso

Descenso

Durante los días 29 y 30 de octubre, se celebró en Fuerteventura la prueba ciclista cívico-militar “Fudenas” (Fuerteventura de Norte a Sur) que recorre la isla en esa dirección. 

Esta edición contó con la participación de más 3.000 ciclistas procedentes de todos los rincones del archipiélago, así como de buena parte de La Península. 

Se trata de la prueba BTT (Bicicleta Todo Terreno) más importante de Canarias, junto con la Isleta Bike que se organiza en la Isleta por el propio RAAA 94. La edición de este año de Fudenas ha alcanzado su 15ª edición. Se volvió a tomar la salida en la localidad de Corralejo, para finalizar en Morro Jable en el sur de la isla, uniendo así más de 150 Km de distancia a lo todo lo largo de un itinerario donde más del 90 % discurre por caminos, pistas y sendas, lo que permite a los participantes disfrutar de paisajes únicos de la isla de Fuerteventura.

El Regimiento de Artillería Antiaérea N.º 94 participó con un equipo que logró un destacable quinto puesto en la clasificación general por equipos, alcanzando el 2º puesto entre los equipos militares que compitieron.