Imagen de fondo

Novas

miércoles 11 de abril de 2018

Número: 03

ARTILLERÍA RUGBY LEÓN CLASIFICADO PARA EL NACIONAL

momento del partido

Momento del partido

Equipo masculino

Equipo masculino

Equipo femenino

Equipo femenino

EL CAMPEONATO DE JEAPRENOR DE RUGBY SE CELEBRÓ EN EL ÁREA DEPORTIVA PUENTE CASTRO   (LEÓN)

Participaron los equipos Artillería Rugby León, El Bizarro y Rugby  BRILAT Galicia VII.


   El pasado día 04 de abril de 2018 en el Área Deportiva de Puente Castro se desarrolló el  Campeonato de Rugby clasificatorio para el Campeonato Nacional Militar organizado por la JEAPRENOR, en el que el equipo de Artillería Rugby León logro la clasificación para el Campeonato Nacional Militar tras ganar el encuentro disputado con los Bizarros del Regimiento de Infantería Garellano Nº 45 por el resultado de 10-0. En este triangular también participó el equipo de Rugby de la BRILAT Galicia VII que ya tenía conseguido el pase al nacional.

   Participaron los equipos del Mando de Artillería de Campaña Artillería Rugby León, del Regimiento de Infantería Garellano Nº 45 de Vizcaya y de la Brigada Galicia VII de Pontevedra en categorías masculina y femenina, en este último caso en la modalidad de Rugby Seven.

Hay que tener en consideración que el rugby es un deporte que comparte y fomenta gran parte de los valores de los que nos enorgullecemos poseer los miembros del Ejército de Tierra como el Valor, Espíritu de Sacrificio, Disciplina, Compañerismo, Espíritu de Servicio y Honor, entre otros.

El campeonato, organizado por la JEAPRENOR, contó con la colaboración de distintas entidades locales y provinciales, tanto públicas como privadas, así como con el apoyo Federación de Rugby de Castilla y León y de los diferentes clubes de rugby de León.