Imagen de fondo

Novas

jueves 22 de noviembre de 2018

Número: 10 / 2018

XVII EDICIÓN DE LA JORNADA “SOCIOS POR UN DÍA” EN LA ACADEMIA DE INGENIEROS

Socios por un día

Socios por un día

Centro Internacional de Desminado

Centro Internacional de Desminado

El pasado 14 de noviembre de 2018 la Academia de Ingenieros acogió a los participantes en la XVII edición de la jornada de convivencia “Socios por un día”.

Este año consistente en alumnos de la ESO y de Bachiller, que buscaban en su visita a la Academia de Ingenieros confirmar su incipiente interés por hacer de la milicia su profesión de futuro.

Los participantes tuvieron la ocasión de ver y compartir una jornada habitual en la Academia, tanto desde el punto de vista del militar destinado, como del alumno militar de la Academia. Asistieron a una clase de combate cuerpo a cuerpo, visitaron la armería donde tuvieron la ocasión de conocer cuál es el armamento individual de dotación, conocieron algunas de las aulas del centro asistiendo brevemente a algunas clases, visitaron el Centro Internacional de Desminado, y finalizaron la jornada compartiendo mesa y mantel con los alumnos.

La jornada discurrió a plena satisfacción de todos los participantes en la misma, tanto de los jóvenes visitantes como de los profesionales y alumnos con los que convivieron en la Academia.