Imagen de fondo

Novas

lunes 27 de mayo de 2019

Número: 06 / 19

VISITA DE LOS AGREGADOS MILITARES DE PAISES DE LA OTAN A LA ACADEMIA DE INGENIEROS

Agregados

Agregados Militares visitan el CID

Agregados

Agregados Militares en la ACING

El jueves 16 de mayo, en una vista organizada por la Dirección General de Política de Defensa, la Academia de Ingenieros recibió a los agregados militares de países de la OTAN en España.

La visita, en la que los representantes de las distintas naciones se mostraron muy interesados por diversas cuestiones, permitió a éstos conocer de primera mano las peculiaridades de la Academia de Ingenieros como Centro de Enseñanza de dos Especialidades Fundamentales, y la enorme carga científica y tecnológica de la enseñanza impartida.

Tras una breve charla introductoria en la que se les expusieron desde aspectos genéricos del emplazamiento hasta las especificidades de las docencias impartidas, tuvieron ocasión de visitar los simuladores, gabinetes y laboratorios usados para la enseñanza de formación, así como el Centro Internacional de Desminado.  

Una agradable jornada de convivencia, enriquecedora también para la Academia de Ingenieros, gracias a los comentarios, observaciones y  aportaciones de estos ilustres visitantes.