Imagen de fondo

Novas

jueves 22 de noviembre de 2018

Número: 201805

La BRISAN colabora con la Cátedra Don Juan de Borbón.

Presentación ponencias.

Presentación ponencias.

Intervención Coronel.

Intervención Coronel.

Asistentes

Asistentes

 

Personal de BRISAN actúa como ponente Universidad Complutense de Madrid.

 

 

Durante los días 14,15 y 16 de noviembre de 2018  y dentro del acuerdo marco establecido entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Ministerio de Defensa, la UCM ha desarrollado una serie de seminarios, conferencias y ponencias al amparo de la Cátedra “Almirante Don Juan de Borbón”. En las cuales personal de la BRISAN han participado como ponentes y conferenciantes.

 

El día 15 de noviembre actuó como ponente el Coronel Asesor Veterinario de la Brigada, con el tema “Raciones de Supervivencia. La ración individual de combate. Ración de Campaña. Alimentación colectiva”. También intervino el Teniente Coronel Asesor Farmacéutico de la BRISAN, con el tema “Suministro de Agua”.

 

Ambas ponencias se enmarcaban dentro del seminario  sobre “Tecnología, control y seguridad alimentaria en campañas militares” realizado por la Facultad de Veterinaria de la UCM.

 

También dentro de la Catedra Almirante Don Juan de Borbón, la Facultad de Medicina desarrollo la asignatura “Sanidad Militar” para lo cual contó con  la Teniente Coronel Asesor Médico de la Brigada, la cual  impartió la ponencia “Brigada de Sanidad y Hospital de Campaña”.