Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

Novas

martes 26 de marzo de 2019

Número: 2019007

Visita de una delegación de la Academia Técnica Militar de Egipto.

Visita a las Instalaciones

Visita a las Instalaciones

Foto de Grupo

Foto de Grupo

Firma en el Libro de Honor

Firma en el Libro de Honor

Recibimos la visita de la delegación egipcia, que representaba a la Academia Técnica Militar de Egipto.

Esta delegación estaba compuesta por:

BRIGADIER (GB) Yasser Hassan Mohamed,

Col. Hisham Mohamed Ahmed,

Y seis alumnos.

A la llegada fueron recibidos por una comisión de la ESPOL al mando del Director El Ilmo. Coronel D. Jerónimo Luis Garrido Simón, posteriormente en la sala de reuniones se les realizó una presentación sobre la Escuela, su funcionamiento y los diversos cursos que se imparten en ella, después de un breve desayuno se procedió a realizar una visita a las instalaciones pasando por las aulas, gabinete de armamento, talleres, residencia de Alumnos, resto del acuartelamiento, gimnasio, unidad de tropa, aulas específicas de Electrónica e idiomas, salón de conferencias , finalizando con una foto de grupo y de la firma en el libro de Honor con un intercambio de regalos, que se realizó en el despacho del Director, dando por concluida la visita con una despedida a los pies de la escalera principal.

Esta visita está enmarcada dentro de las actividades de cooperación bilateral con Egipto previstas para este año, se está realizando desde el 25 al 30 de Marzo y a lo largo de esta semana además de visitar la ESPOL pasarán por la ETSIAN, ESTAER, por el CEHIPAR y finalmente realizarán una visita al Museo del Ejército con un recorrido por la ciudad de Toledo.

La ESPOL ha sido designada como organizadora de esta visita, contando con el apoyo del resto de instituciones visitadas.