Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Novas

martes 19 de junio de 2018

Número: 11

Presentación empresa SALESFORCE a Patronatos de Huérfanos de los Ejércitos y GC.

Huérfanas del PAHUET.

Huérfanas del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra.

 El día 15 de Junio, la empresa SALESFORCE (España), en su sede del Pº de la Castellana 79, organizó una presentación en exclusiva a beneficiarios de los Patronatos de Huérfanos de los Ejércitos y GC., con el fin de ofertarles formación para obtención de empleo tanto en la propia empresa así como en compañías clientes de SALESFORCE. Asistieron veinte (20) huérfanos de los cuales seis (6) pertenecían al Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra (PAHUET). También asistieron representantes del Patronato de Huérfanos del Ejército del Aire (PAHUEA) y de la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. (APHGC).

SALESFORCE es una compañía multinacional dedicada a dotar de software a empresas para gestión con el cliente, así como soluciones innovadoras en este ámbito. Es puntera a nivel mundial y su filial en España trabaja con bancos y otras grandes compañías (Deloitte, Inditex, etc). Vaticina la creación de alrededor de 4.000 puestos de trabajo en este sector en España a medio plazo. La formación que ofrece, una vez seleccionado el personal, generalmente universitario o recién graduado, es gratuita, pudiendo obtener certificaciones de diferente nivel, tanto orientadas a desarrollo técnico de sus software, como un enfoque de comercial y mixto.

Invitada por SALESFORCE, la empresa ISDI también realizó una presentación. ISDI trabaja en la formación de personal, aunque su enfoque es principalmente para no universitarios. Ofrece talleres de informática para niños, obtención de habilidades complementarias, talleres de creatividad y mentorización. En coordinación con SALESFORCE organizará un taller gratuito de una semana a nuestros huérfanos para obtener certificaciones básicas relacionadas con SALESFORCE. Todos los huérfanos asistentes del PAHUET se apuntaron a la realización de este curso.