Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Novas

jueves 28 de junio de 2018

Número: 12

Entrega Premios “Santiago” 2018

Premiados junto al Presidente Asociación “Santiago” y Representante PAHUET.

Los dos premiados junto al Presidente Asociación “Santiago” y Representante PAHUET.

La Asociación Cultural "Santiago" de Laredo (Cantabria), entidad de carácter civil, tiene instituidos  unos premios que se conceden, anualmente, a los huérfanos que estudian en Academias militares y se han distinguido en sus estudios y comportamiento durante el presente curso escolar.

El día 23 de junio, durante el desarrollo del “XXV día de la Asociación Cultural Santiago”, en un acto solemne que se celebró en la Iglesia de Santa María de Gama (Cantabria), con presencia de autoridades civiles y militares, se procedió a la entrega del premio “Tte. Muñoz Castellanos” al Caballero Cadete D. Ángel Ignacio Atares Gómez, que se encuentra realizando estudios de 2º curso  en la Academia General Militar y del  premio “Tte. Ortíz de Zárate” al Caballero Alumno D. José Antonio Delgado Gómez, que se encuentra realizando estudios de 1er curso en la Academia de Logística del Ejército de Tierra.

Los premios fueron entregados por el Presidente de la Asociación “Santiago”, D. Fernando Cuevas Iñigo, asistiendo el Coronel D. Miguel Angel Franco Serrano, como representante del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra.