Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Novas

viernes 31 de marzo de 2023

Número: 06

Entrega del diploma acreditativo del Premio “Estudios Universitarios”

En los despachos de la Representación

El teniente coronel Jefe de la Representación con la huérfana Saida

El pasado 27 de Marzo se procedió a la entrega del diploma acreditativo del Premio “Estudios Universitarios” a la huérfana protegida por el Patronato, Saida Macho Fillat, por parte del Jefe de la Representación del PAHUET en Barcelona, en atención a las excelentes calificaciones obtenidas en el curso 2021/22, en la carrera que está cursando de Medicina.

El Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra concede, anualmente, 10 premios por “Estudios Universitarios”, con un diploma acreditativo y una dotación económica a los huérfanos que hayan obtenido mejor rendimiento académico durante el curso escolar. Actualmente, Saida ha finalizado su oposición de M.I.R, y se encuentra a la espera de conocer la especialidad que ha obtenido.

Durante su visita, Saida agradeció la ayuda prestada durante estos años por el Patronato, ya que, gracias a su labor, hoy Saida es Graduada en Medicina.

Desde esta Representación y en nombre del Director del PAHUET, general Jesús Llorente Vicente, se le felicita por su esfuerzo y dedicación.