Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Novas

martes 28 de noviembre de 2023

Número: 15

Consejo Rector 02/2023 PAHUET

Momento de la reunión del Consejo Rector

Los asistentes al Consejo Rector

Componentes del Consejo Rector 02/2023 del PAHUET

El Consejo Rector posando en la entrada de la RLM “San Fernando”

Despedida del Tg. Jefe del MAPER

Momento de la entrega de un recuerdo del PAHUET al Tg. Jefe del Mando de Personal

El pasado día 22 de noviembre, se celebró en la Sala Histórica del Patronato de Huérfanos del ET, situada en la Residencia Logística Militar “San Fernando” (Carabanchel-Madrid), la reunión 02/2023 del Consejo Rector del Patronato, reunión que fue presidida por el Tg. Jefe del Mando de Personal Guillermo Manuel Fernández Sáez, y que contó con la presencia del Gd. Joaquín Salas Alcalde, Director de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra, como Vocal del Consejo.

El Consejo Rector es el órgano colegiado superior para el asesoramiento, consulta y adopción de acuerdos para el mejor cumplimiento de la misión que tiene encomendada el Patronato.

Entre los temas tratados, se aprobaron el Acta del Consejo Rector 01/2023 celebrado el pasado mes de abril, el presupuesto económico para el año 2024, así como las propuestas de modificación de la Circular 2023. También se expuso la situación correspondiente a Asociados y Huérfanos durante el presente año y el estado actual que presenta el Patrimonio de que dispone el Patronato.

Por último, destacar que a la finalización de este Consejo se despidió al Teniente Coronel Antonio Sánchez Vera, quien ha ejercido como Vocal del Consejo desde diciembre de 2015, y muy especialmente al Teniente General Guillermo Manuel Fernández Sáez como Presidente del Consejo Rector por su próximo pase a la situación de Reserva, despedida que contó con la presencia de todo el personal destinado en el Patronato de Huérfanos.