Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71

Escudo RAAA 71

Novas

jueves 14 de diciembre de 2023

Número: 002

El RAAA 71 celebra su Patrona Santa Barbara

Revista de la Fuerza por la Autoridad

Revista de la Fuerza por la Autoridad

Renovación Juramento a la Bandera

Renovación Juramento a la Bandera

Desfile de la Fuerza

Desfile de la Fuerza

 Este 04 de diciembre ha tenido lugar en el Acuartelamiento “Capitán Guiloche”, sede del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71, la celebración de la Patrona de Artillería “Santa Bárbara”, parada militar que ha sido presidida por el Subdirector General de Personal Militar, general de división Manuel Martínez Ramírez.

En el marco del mismo y por su reciente pase a la Reserva, el teniente Álvaro Honrado Martín y el subteniente Rafael Toledano Cotrina, han tenido la oportunidad de Renovar su Compromiso de Juramento a la Bandera.

El acto se ha completado con la entrega de condecoraciones, la alocución del Jefe del Regimiento, coronel Manuel César Arienza Fernández, el homenaje a los que dieron su vida por España, el himno de los artilleros, finalizando con el desfile de la Fuerza.

Además de la parada militar, cabe mencionar la celebración esa misma mañana de una misa solemne en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas.

Una vez más, destacar la jornada festiva y la emotiva celebración junto a autoridades civiles y militares, compañeros y familiares.

¡VIVA SANTA BÁRBARA!