Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Novas

martes 16 de octubre de 2018

Número: 86

Concierto de la Unidad de Música del Regimiento "Inmermorial del Rey" Nº1 en Toledo

Un momento del Concierto

Un momento del Concierto

Este pasado miércoles 10 de octubre, la Unidad de Música del Regimiento "Inmemorial del Rey" Nº1 dirigida por el Teniente Coronel D. Juan Bautista Meseguer Llopis ofreció un concierto en el Patio de Carlos V del Alcázar de Toledo, sede actual del Museo del Ejército.
El concierto organizado por el Museo del Ejercito con motivo del Día de la Fiesta Nacional 2018, contó con la presencia de su Director el General de Brigada Excmo. Sr. D. Antonio Rajo Moreno.

En él se interpretaron obras tan variadas como "Fanfarria Premios Ejercito" del Teniente Coronel D. Juan Bautista Meseguer Llopis, "1492 La conquista del Paraiso" de Vangelis, "El Tambor del Granaderos" de Ruperto Chapí, "Carmina Burana" de Carl Orff, "Los Gavilanes" de J. Guerrero y "Danzas Guerreras del Príncipe Igor" de A. Borodin.

Además, se contó con la participación del Coro Jacinto Guerrero que dirigido por D. Bauti Carmena Mateo y acompañado al piano por D. Carlos Díez, deleitaron al público asistente interpretando "Nocturnos de la ventana" de Josep Vila y "Amor de mi alma" de Randall Strope.