Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Novas

martes 21 de junio de 2022

Número: 04

Concierto de Verano en el Palacio de Buenavista

Vsita de gran parte de la Unidad de Musica del Regimiento y parte de los relevantes asistentes

Vista de la Unidad de Musica y asistentes al Concierto

El Coronel Domínguez, Jefe del Regimiento Inmemorial del Rey dirige unas palabras a los asistentes

Coronel Domínguez dirige unas palabras a los asistentes

La presentadora Alejandra Navas hace la presentación de una las siguientes piezas a interpretar por la Unidad de Música.

Alejandra Navas presenta la siguiente interpretación.

 El Regimiento Inmemorial del Rey Nº 1 organizó un Concierto de Verano el pasado día 21 de junio en el Palacio de Buenavista. La Unidad de música del Regimiento dirigida por el teniente coronel Fernando Lizana, junto con el Orfeón de Veteranos de las FAS y de la Guardia Civil, interpretaron una variada lista de piezas musicales abarcando temas inmortales dentro del amplio repertorio militar como El “Soldado de Nápoles” o “El novio de la muerte”, otros pertenecientes al género chico como “Pasodobles de Quintos” e incluso parte de la banda sonora de la película “El Zorro” compuesta por James Horner.

El concierto dio comienzo a las 20:00 en una fresca tarde de inicio de verano con la presentación del coronel del Regimiento, Enrique M. Domínguez Sanchez tras el cual la popular locutora Alejandra Navas, en una brillante conducción, anuncio el desarrollo de las interpretaciones. Al acto asistió la Ministra de Defensa, Margarita Robles, entre muchas autoridades civiles y militares. El General de Ejército JEME, Amador Enseñat y Berea, dio por finalizado el acto deseando un magnifico periodo estival a todos los asistentes.