Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea

escudo utmaaa

Novas

martes 13 de junio de 2017

Número: 15

La Jefe de la UTMAAA visita a su Compañía de Sevilla

Visita y revista de la comandante a Sevilla

La comandante dirigiendo unas palabaras

El pasado 13 de junio de 2017, la Comandante Jefe de la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea, se desplazó a la Base El Copero (Dos Hermanas-Sevilla), acompañada por el Capitán Jefe de la Plana Mayor de Mando, y el Sargento 1º auxiliar de la S-4. El objetivo de dicha visita era pasar revista de mando a la 2ª Compañía de la UTMAAA.

El Capitán Jefe de la 2ª Cía. fue el encargado de recibirles, haciéndoles una breve introducción de la situación actual de la Compañía, para posteriormente desplazarse a las diferentes dependencias de la Unidad.

Una vez revistada la Unidad, todo su personal se desplazó al aula magna de la Base para asistir a una charla/coloquio que responde a una de las directrices del Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME) para definir los valores fundamentales del Ejército de Tierra, contribuyendo de esta forma a conocerlos mejor, a identificarse con ellos y a fomentar su práctica.

Para finalizar la jornada, la Comandante Jefe de la UTMAAA se dirigió a todos los componentes de la Unidad recordándoles cuáles son todos los valores que nos definen como militares.