Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Grupo de Caballería Ligero Acorazado "Reyes Católicos" II de La Legión

Escudo de la Unidad

Novas

jueves 2 de julio de 2015

Número: 23

GCRECO II

Visita del Teniente General de la Fuerza Terrestre Francesa al GCRECO II de La Legión.

El T.G. Francés presenciando el tema táctico.

El T.G. Francés presenciando el tema táctico.

Exposición de material.

Exposición de material.

Contrastando opiniones con los legionarios.

Contrastando opiniones con los legionarios.

El jueves 02 de Julio el Excmo. Sr. Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre Francesa D. Armaud Sainte-Claire Deville acompañado por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre D. Francisco J. Varela Salas realizó una Visita al Grupo de Caballería de Reconocimiento "REYES CATÓLICOS" II de La Legión.

 

La visita comenzó sobre las 11.30 horas desplazándose al CMT "Las Navetas", donde fué recibido por el Tcol. D. Guillermo García del Barrio Díez Jefe del Grupo de Caballería de La Legión.

Seguidamente se realizó una exposición en el Puesto de Mando de las capacidades del Grupo de Caballería y del tema táctico que seguidamente se iba a ejecutar.

El tema táctico contó con la participación de unidades de Caballería de La Legión, quedando patente el alto grado de instrucción de las unidades legionarias y demostrando que el Grupo de Caballería es una unidad de élite.

Finalizado el ejercicio tuvo lugar una exposición de materiales, los vehículos se trasladaron a una zona donde formaron las tripulaciones delante de su vehículo y el Teniente General Francés pudo contrastar opiniones con los legionarios y ver de primera mano el material utilizado por La Legión.

Por último, se trasladó al Acuartelamiento "Montejaque" donde fué recibido por todos los Jefes de Unidad, para acto seguido, dirigirse a la Sala Histórica para firmar el Libro de Honor.

 

 

EL ESPIRITU DE AMISTAD
"De juramento entre cada dos hombres".