• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

escudo azul del BCG COMGEMEL

Batallón de Cuartel General de la COMGEMEL

Destacado

Orgánica de la Unidad

Actividades

Introdución

SALUDO DEL TENIENTE CORONEL JEFE BON. C.G.

Como Jefe del Batallón del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, quisiera daros una calurosa bienvenida a nuestra página Web.
Actualmente, nuestra unidad se encuentra ubicada  en una moderna base que pone a vuestra disposición, si decidís uniros a nosotros, unas instalaciones de acuerdo a las exigencias más modernas, así como la posibilidad de alojaros en la base en modalidad de residencia, para aquellos que lo deseen. También disponemos en la base "Alfonso XIII" de un moderno comedor, piscina e instalaciones deportivas.

El Batallón está compuesto por unidades muy diferentes que te permitirán vivir experiencias muy interesantes tanto para tu vida civil como militar.
Tenemos unidades de escoltas, perros detectores de explosivos y drogas, policía militar, expertos en guerra química, etc. A todo esto se une la posibilidad de obtener todo tipo de permisos de circulación; motos, vehículos ligeros y pesados, autobuses, ambulancias etc... 

No obstante todo lo anterior, nuestro principal objetivo es trabajar en equipo. En esta "familia" todos tienen su lugar. Si eres trabajador/a nunca te faltará quien te eche una mano tanto en asuntos profesionales como personales, ya sean tus mandos como tus propios compañeros/as.

Queremos que nuestros hombres y mujeres se sientan en familia, donde se les conoce, se les valora y se les apoya.
¡Anímate, te esperamos!