Imagen de fondo

Novas

lunes 23 de septiembre de 2013

Número: 026

La COMGEMEL colabora en la Campaña con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

Mesa Petitoria de COMGEMEL

Mesa Petitoria de COMGEMEL

Presidenta de la Asociación entrega placa a Unidad de Música

Presidenta de la Asociación entrega placa a Unidad de Música

Unidad de Música del BCG

Unidad de Música del BCG

 

 

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, las Unidades de la COMGEMEL han apoyado activamente la cuestación con motivo del día del Alzheimer. Todas han aportado su granito de arena para este buen fin.
 
Así por ejemplo, el Batallón del Cuartel General, bajo el lema “COLABORA CON ELLOS, NO LOS OLVIDES”, esta unidad ha realizado una cuestación de donativos interna habiendo obtenido una importantísima respuesta solidaria de todos sus componentes que, de manera voluntaria, han contribuido con sus aportaciones particulares. Lo recaudado en la hucha dispuesta para tal fin, se ha entregado a la mesa petitoria de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Melilla (AFAL) instalada a tal efecto frente al Casino Militar, haciendo entrega de la hucha el Jefe del Batallón acompañado del Suboficial Mayor y el Capitán Jefe de la Unidad de Música del mismo, en representación de toda la unidad.
 
Una vez más, la campaña ha contado con la inestimable participación de la Unidad de Música, animando al personal allí presente a colaborar en la cuestación mediante la interpretación de distintas piezas musicales que han sido reiteradas en las mesas petitorias instaladas por la ciudad.
 
Es por ello que en agradecimiento de esta voluntariosa acción de la Unidad de Música, la Presidenta de la Asociación Mª Dolores Arjonilla Gajete, hizo entrega, al finalizar el acto, de una placa en agradecimiento al Director Jefe de la Unidad de Música, el Capitán D. Ramón Benito Pérez.