Imagen de fondo

Novas

viernes 25 de enero de 2019

Número: 002

La COMGEMEL celebra con los Medios de Comunicación San Francisco de Sales

celebración de su Patrón San Francisco de Sales

Foto de Familia

celebración de su Patrón San Francisco de Sales

El COMGE atiende a los MCS

Con motivo de la celebración de su Patrón San Francisco de Sales, ayer día 24 de enero en la Base Alfonso XIII sede del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, el Comandante General ofreció a los periodistas un desayuno de trabajo.
Los Medios de Comunicación fueron recibidos con la interpretación de diferentes piezas por parte de la Unidad de Música de la COMGEMEL.
A su llegada el Comandante General de Melilla saludó a los asistentes y a continuación personal del Batallón realizó una exposición estática de los diferentes materiales con los que cuenta para el cumplimiento de su misión, como un Puesto de Mando móvil con todos sus medios de transmisiones o un puesto de observación mandando datos en tiempo real a personal de la Compañía de Inteligencia.
Posteriormente miembros de la Sección de Policía Militar realizó un simulacro de control de carreteras, en el que se pudo observar cómo se hace una identificación y registro de personas y como trabajan los perros detectores de explosivos y de drogas.
Después se simuló la ocupación y detención de posibles terroristas en el interior de un edificio.
A continuación el Comandante General atendió a los MCS agradeciéndoles el trabajo que realizan dando difusión a las actividades de las unidades de la Comandancia.