Imagen de fondo

Novas

jueves 8 de febrero de 2024

Número: 04

El Director de Integración de Funciones Logísticas visita la Comandancia General de Melilla.

Visita DINFULOG

Visita DINFULOG

Visita DINFULOG

Visita DINFULOG

Visita DINFULOG

Visita DINFULOG

Entre el 6 y el 8 de febrero de 2024, el Director de Integración de Funciones Logísticas (DINFULOG) del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, general de división Antonio Matas Librea, realizó su  primera visita a la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) para conocer las diferentes instalaciones logísticas de la plaza. 

El miércoles 7, el general Matas y su equipo recibieron una primera impresión de la realidad logística de la plaza de Melilla, mediante una presentación por parte del Estado Mayor de la COMGEMEL.

A continuación, tuvo un encuentro con los jefes de las distintas Unidades de la Comandancia General de Melilla y el jefe de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua Teniente Flomesta, en el Salón del Trono del Cuartel General de esta Comandancia General, en el que el general DINFULOG saludó y dirigió unas palabras a los citados jefes.

Seguidamente, en una apretada agenda de visitas, la comitiva se trasladó a los acuartelamientos Millán Astray,  Capitán Arenas y a la Base Alfonso XIII, dónde comprobaron de primera mano la situación de las instalaciones logísticas con que cuentan estos acuartelamientos y la Base.

El jueves 8, el general Matas y su equipo finalizó la visita a la plaza con un recorrido por el acuartelamiento Pedro de Estopiñán y Virués, sede de la ULOG 24, partiendo esa misma tarde de regreso a la Península.