Imagen de fondo

Novas

viernes 12 de abril de 2024

Número: 16

Las unidades de la Comandancia General de Melilla cuentan ya con 3 nuevas ambulancias Iveco Daily 5518WH 4x4.

Ambulancias

Ambulancias

Ambulancias

Ambulancias

Ambulancias

Teniente enfermero

Las unidades de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) cuentan ya con 3 nuevas ambulancias Iveco Daily 5518WH 4x4. Concretamente, el Tercio “Gran Capitán” 1º de La Legión ha recibido el modelo SVA (Soporte Vital Avanzado) y el Regimiento de Artillería Mixto nº 32  y la Unidad Logística 24 han recibido el modelo SVB  (Soporte Vital Básico).

La ambulancia SVA. está diseñada para atender a un herido en situación crítica, con una dotación de personal sanitario completa, compuesta por médico, enfermero y técnico de emergencias sanitarias. Esta ambulancia permite aplicar in situ todas las técnicas de Soporte Vital Avanzado, contando para ello con un aparataje compuesto por: bomba de percusión, monitor, respirador mecánico y camilla móvil dentro de la propia ambulancia.

Por su parte, la ambulancia SVB, está diseñada para atender in situ a un herido en situación no crítica, sin aplicación de técnicas invasivas.

La dotación de este material mejorará las capacidades de la asistencia sanitaria en campaña para el personal de las unidades de la COMGEMEL. 

En el sigueinte enlace podrá ver el video de esta noticia