Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Grupo de "Regulares de Melilla" nº 52

Escudo Luna Amarilla GRM 52

Novas

miércoles 26 de octubre de 2022

Número: 15

El Grupo de “Regulares de Melilla” Nº 52 realizó la V Edición del Desafío Melilla

GREG 52

GREG 52

GREG 52

GREG 52

GREG 52

GREG 52

El pasado sábado, día 22 de octubre, arrancó la V Edición del Desafío Melilla. Prueba cívico-militar, organizada por la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52.
 
Previamente se celebró como en ediciones anteriores el Mini-Desafío, que consiste en un circuito con obstáculos y pensada para los niños más pequeños, de edades comprendidas entre 7 a 11 años.
 
En esta quinta edición se ha organizado por primera vez el Desafío-Junior, que consiste en un circuito con obstáculos por toda la playa del paseo Marítimo de la ciudad, pensada para los jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 17 años, en distintas categorías por binomios. 
 
El “Desafío Melilla 2022” es una dura y exigente carrera de 12 a 13 kilómetros aproximadamente, por terreno variado en la que hay que ir sorteando una serie de obstáculos, naturales y artificiales, que nace con el objetivo de fomentar valores como el espíritu de equipo y sacrificio  de los participantes.
 
Durante la carrera, los equipos  tuvieron que ir superando hasta un total de 31 obstáculos que se encontraban repartidos a lo largo del recorrido. Obstáculos de  todo tipo que iban mermando las fuerzas de los deportistas, sobre todo en el último tramo de la prueba.
 
El lema de este año ha sido EL ESFUERZO, TU RECOMPENSA.