Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Grupo de "Regulares de Melilla" nº 52

Escudo Luna Amarilla GRM 52

Novas

lunes 12 de diciembre de 2022

Número: 18

Entrega del Tarbuch en el Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52

Entrega de Tarbuch (GREG 52)

Entrega de Tarbuch (GREG 52)

Entrega de Tarbuch (GREG 52)

Entrega de Tarbuch (GREG 52)

Entrega de Tarbuch (GREG 52)

Entrega de Tarbuch (GREG 52)

El pasado viernes 02 de diciembre, tras unas semanas de intensa adaptación a la unidad, se llevó a cabo un emotivo acto, que tuvo lugar en la Explanada “Héroes de Melilla” de la Base “Alfonso XIII”,  en la que los Soldados del ciclo 2º / 22 de la última incorporación procedentes del Centro de Formación de Tropa Nº1 (Cáceres), poniendo fin con ello al periodo de adaptación específica.
 
El acto incluyó diferentes actividades, como una tabla de orden cerrado, así mismo, se realizó la imposición del Tarbuch, momento culminante de éste.
 
También se felicitó al componente del ciclo más destacado entre sus compañeros, que en esta ocasión fue el soldado regular Brendal Alonso Barros, tras unas semanas en las que su magnífica entrega, alto rendimiento y brillante ejecución de cuantos cometidos se le encomendaban, ha sido ejemplo para todos sus compañeros y por ende, para el resto de componentes del GREG 52.
 
El acto finalizó con unas emotivas palabras, en las que el Coronel Jefe del grupo les recordaba las palabras que les dirigió al incorporarse a la unidad en referencia al trabajo en equipo.
 
Posteriormente la Unidad abandono la explanada para su posterior desfile.