Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'América' 66, de Cazadores de Montaña

Armas del AMÉRICA 66

Novas

lunes 27 de noviembre de 2017

Número: 154

23 de Noviembre, Acuartelamiento Aizoain.

La Universidad Pública de Navarra visita el ''América''.

''Las Fuerzas Armadas en la Historia del Constitucionalismo Español'', una oportunidad para dar a conocer a la juventud navarra el trabajo diario desarrollado por las Fuerzas Armadas.

Los vehículos despertaron interés.

Los vehículos despertaron interés. (Foto: RI América 66)

Una visita a la sala histórica.

Una visita a la sala histórica. (Foto: RI América 66)

Alumnos, ponentes y organización de las Jornadas ''Las Fuerzas Armadas en la Historia del Constitucionalismo Español'' organizadas por el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejercito de Tierra, la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Granada en colaboración con la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada, la Comandancia Militar de Navarra y el Banco Santander han visitado el 23 de Noviembre el Regimiento de Infantería “América” nº 66. Los participantes en las jornadas han conocido las instalaciones del Acuartelamiento, los principales medios con que cuenta el Regimiento y  nuestra sala histórica, finalizando con una visita al  Fuerte “Alfonso XII”, ubicado en el monte “San Cristóbal”.

 

 

Una magnífica oportunidad para estrechar lazos con  nuestra Universidad Publica y dar a conocer a la juventud navarra la realidad de las misiones y el trabajo diario desarrollado por las Fuerzas Armadas.

 

 

 

 

Visita al Fuerte Alfonso XII.

      Visita al Fuerte Alfonso XII. Foto: RI América 66.

 

Visita a la exposición de material.

    Exposición de material. Foto: RI América 66.