Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'América' 66, de Cazadores de Montaña

Armas del AMÉRICA 66

Novas

viernes 2 de noviembre de 2018

Número: 49

Acuartelamiento Aizoain (Navarra), 26 de octubre.

Clausura Cursos del SEPE

Acto de clausura de los Cursos de Transporte Sanitario y Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes, impartidos en el acuartelamiento Aizoain, en coordinación con DYA Navarra.

Organización y alumnado de los cursos SEPE

Organización y alumnado de los cursos SEPE (foto: RICZM América 66)

Prácticas en coordinación con DYA navarra

Prácticas en coordinación con DYA navarra (foto: RICZM América 66)

El pasado 26 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de certificados a los alumnos del Regimiento que han superado los Cursos de Transporte Sanitario y Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes organizados por la USAC ''Aizoain'' en el marco de las actividades de formación para fomentar la desvinculación del personal MPT.

Los Cursos han sido financiados por el SEPE y se han realizado en coordinación con DYA Navarra, que ha facilitado la realización de las preceptivas prácticas tanto en su central operativa como en los medios asistenciales desplegados con ocasión de eventos deportivos y fiestas patronales de las distintas localidades navarras a lo largo del verano.

El Acto de clausura de los cursos contó con la presencia de la Directora y la responsable de formación del SEPE en Navarra, el responsable de DYA Navarra y los profesores que han impartido las diferentes sesiones teóricas y prácticas.