Imagen de fondo

Novas

miércoles 8 de octubre de 2014

Número:

Concurso de Patrullas de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte

Recorrido a pie.

Recorrido a pie.

Lanzamiento de granadas.

Lanzamiento de granadas.

Entrega de trofeos.

Entrega de trofeos.

Concurso de Patrullas de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte

10/10/2014

El día 8 de octubre se ha celebrado en Valladolid el Concurso de Patrullas para seleccionar los equipos que representaran a las diferentes Unidades en el campeonato nacional. La organización de la prueba ha estado a cargo de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte (JEAPRENOR).

El concurso consistió en un recorrido de 13,5 km por terreno variado a lo largo del cual se realizaron las cuatro pruebas reglamentarias (lanzamiento de granadas, apreciación de distancias, tiro de arma larga a 50 m y designación de objetivos).

Participaron veinte patrullas de las cuales cuatro lo hicieron en calidad de invitadas. La patrulla de la Brigada de Infantería Ligera "Galicia" VII, compuesta por el Sgto1. C.  Tubio, el Cb1. A. Alvarez, el Cbo. A. Cao y el Sdo. O. Ruda se alzó con la victoria con un crono de 1h 50m 51s´, seguida de la Patrulla A del Regimiento de Caballería Ligero Acorazada “ Farnesio” nº 12

La competición, organizada por la propia Jefatura, contó con el apoyo de la Academia de Caballería, 4ª Subinspección General del Ejército y Unidad de Servicios del Acuartelamiento "El Empecinado.