Imagen de fondo

Novas

martes 20 de marzo de 2018

Número:

La BRILAT gana el Nacional de Recorridos de Tiro.

Equipo de la BRILAT.

Equipo de la BRILAT.

Participante durante la prueba.

Participante durante la prueba.

Miembros del equipo de la BRILAT.

Miembros del equipo de la BRILAT.

La competiciones deportivas siempre han despertado gran interés en las unidades militares y más cuando se asocian a capacidades y técnicas de utilidad militar. Es el ejemplo del reciente campeonato nacional militar de recorridos de tiro que en su V edición ha sido ganado por el equipo de la Brigada “Galicia” VII BRILAT.

El campeonato transcurrió entre los días del 13 al 15 de marzo en las instalaciones del club de tiro “Agustina de Aragón” situado en la localidad zaragozana de Mediana de Aragón.


El equipo de la BRILAT, formado por tiradores del Regimiento “Príncipe” Nº 3” se alzó con un claro triunfo, siendo además, seleccionados tres de sus integrantes para formar parte del Equipo Nacional del E.T.
 

La competición se disputó a un total de diez stages en las categorías de producción y standard, contando la prueba con más de cincuenta tiradores expertos en esta exigente disciplina que aúna capacidad de análisis y resolución, destreza en el manejo de diferentes armas, cualidades físicas y técnica de tiro.
 

La práctica de recorridos es la modalidad de tiro que mayor expansión está experimentando en la última década dadas su vistosidad e indudable utilidad profesional y el Ejército no debe ser ajeno a ello.